De comunicador precoz a international speaker: Más de 250 charlas y conferencias sobre Personal Branding, Redes Sociales, Marketing Digital y Comunicaciones Corporativas en más de 12 años, 11 países, 150 empresas, 50 Universidades.

Soy Publicista de la Universidad de Santiago, egresado de Licenciatura en Filosofía de la Universidad de Chile. Master Degree in Applied Arts, RIT, Rochester, N.Y.

He sido Profesor en Magister de Comunicación en Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor de Marketing Digital en Diplomados de Transmedia y Comunicación Digital en RRPP y Publicidad en Uniacc. Profesor de Diplomado en Social Media y Community Management de Universidad Mayor. También he hecho clases en pregrado y postgrados de IEDE, U. Santo Tomás, U. del Pacífico, U. Nacional Andrés Bello.

Top3 en los Top100 Marketing Professors on Twitter, por la revista Social Media Marketing Magazine. Destacado en los 10 Influencers en el Marketing Hispano, en Enero 2018; número 24 del Ranking de Influenciadores de Social Media y Marketing Digital, y entre las 50 mejores cuentas de Marketing Digital para seguir en Twitter.

Coautor en libro “B2S: Business to Social (Marketing Digital para Empresas y Personas)”.  Mentor en Founder Institute,  ADN Mentores y UDD Ventures. Presidente del Directorio del Colegio Profesional de Relacionadores Públicos de Chile, período 2018-2020.

Early adopter y entusiasta evangelizador de las redes, estoy en internet desde que todo comenzó. Frecuentemente citado y entrevistado en medios respecto a temas de internet y redes sociales, y en innumerables sitios y medios online locales y extranjeros. Más de 80 mil seguidores en Twitter, 12 mil contactos en Linkedin, 5 mil en Facebook, 7 mil seguidores en Instagram…

Vivo la vida  amando lo que hago.  He aprendido que mientras más comparto, más obtengo.
¿Conversemos?